
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Independiente Rivadavia le ganó 3 a 0 a Deportivo Madryn, fiesta en el Gargantini al ver que el equipo está cada vez más cerca de la clasificación.
Deportes12/09/2022Independiente Rivadavia se ubica en el 7mo lugar de la tabla tras la goleada 3 a 0 ante los patagónicos y a 4 fechas del final está consiguiendo el objetivo de la Clasificación al Reducido. Esta noche en el Gargantini ganó con total autoridad 3 a 0 merced a las conquistas de Luna, Ambrogio y Coronel.
En la próxima fecha, la Lepra mendocina enfrentará a Estudiantes en Río Cuarto el próximo domingo a las 16.
La fecha se cerró con un partido de campanillas en Tucumán donde San Martín venció al líder Belgrano por uno a cero.
Con 12 puntos en juego así están las cosas: Belgrano 67 hasta acá el campeón, San Martin de Tucumán e Instituto 59, por diferencia de gol los tucumanos esperarían en semifinales y los cordobeses en cuartos de final, clasifican al Reducido por el momento: Gimnasia y Esgrima de Mendoza 57, All Boys 54, Chaco For Ever 51, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Rio Cuarto y Almagro 50, San Martin de San Juan 48 y Deportivo Riestra 46.
Descienden de categoría por el momento Sacachispas y Santamarina.
La próxima fecha para los cuyanos:
Domingo 16.30: Gimnasia y Esgrima- Rafaela, Estudiantes de Rio Cuarto - Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan-Atlanta, a las 19.00 Almagro- Deportivo Maipú
Sintesis:
Independiente Rivadavia: 3
Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambroggio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Franco Coronel por Quiroga, Sebastián Navarro y Enzo Martínez por Luna y Ambrogio, Jorge Zules y Eladio Ramos por Tonetto y Palacio .
Deportivo Madryn; 0
Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Cristian González, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Julio Zuñiga, Andrés Lioi y Leonardo Necul; Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo./ Cambios: Estanislao Jara, José Michelena y Rodrigo Castillo por Recalde, Zúñiga y Cristian González, Leonardo Marinucci por Lioi, Jonathan Palacio por Necul.
Goles: PT: 29: Luna (IR)./ ST: 6: Ambrogio (IR) y 45: Coronel (IR).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Bautista Gargantini
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
El volante central sanluiseño, surgido en Sportivo Estudiantes y hoy en Talleres de Cordoba fue citado por Diego Placente para afrontar dos amistosos
La doble fecha se corrió en el departamento Sarmiento en el circuito El Cerrillo 3. las fechas 5 y 6 del provincial de enduro sanjuanino se correrán en julio.
El exjugador y entrenador de seleccionados nacionales de hockey sobre césped disertó sobre herramientas para el desarrollo infanto-juvenil a sala llena.
Las actividades competitivas comenzaron en simultáneo en diferentes puntos de la provincia de San Luis y en varias disciplinas a la vez, futbol reprogramado.
La Municipalidad de Luján de Cuyo, en colaboración con Aconcagua Energia donó el dispositivo que contribuirá a la seguridad deportiva del club.
La pedalista sanjuanina debutará en tierras cafeteras en una de las competencias más importantes del ciclismo colombiano con su nuevo equipo.
El gol fue de Agustín Muñoz para el empate de Huracán en San Luis con Estudiantes, Gutierrez empató en casa y San Martin perdió en General Pico.
Se trata de un dispositivo inteligente de gestión energética que busca optimizar la forma en que se consume y administra la energía, tanto en hogares como en comercios y edificios públicos.
La semana pasada sSe realizó la primera Jornada Nacional de Insuficiencia Pancreática Exocrina, con la presencia de importantes expositores.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.