
Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña
La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte


Los Duendes del Parque se quedaron con el título el Estadio Provincial, en un marco excepcional de público, qué vivió una gran jornada de softbol.
Deportes14/09/2022
Deportes CuyoNoticias





Las semifinales que no fueron sorpresa y una gran final, que estaba para cualquiera, definiéndose en el último periodo.
En primer lugar se jugó la semi 1 entre Maipú Softbol y Banco Mendoza, los naranjas maipucinos liquidaron el partido por 6-0 carreras en el quinto periodo, pasando a la final en forma invicta.
La semi 2 fue entre Duendes y Capitalinos, donde la UNCuyo pasó sin sobresaltos, ganando por 14-8 carreras también en el quinto periodo.
La FINAL del Apertura.
Progresión de carreras y periodos.
Maipú . . 1-1-0-0-2-0-0 = 4
UNCuyo 1-0-0-1-2-0-1 = 5
Los universitarios fueron los campeones, de una gran final, que estaba para cualquiera de los dos, el equipo de Luzuriaga se presentó en su primer ataque con Home Run de Pablo Dávila (HR), de igual manera que lo hizo en el partido de semifinal, pero los verdes empataron con carrera de Haüsler (H3), en el segundo periodo Maipú saca ventaja con carrera de Zimmermann (H1), 2-1 pasan al frente, él período tres pasa sin carreras, en el cuarto período la UNCuyo empata 2-2 con carrera de Haüsler (H3) nuevamente, el quinto período fue de mucha acción, Maipú consigue dos carreras más de Salazar (H1) y Amaya (H3), la UNCuyo no lo dejó escapar empatando con carrera de Hudson (H1) y Acosta (H3), el sexto período se jugó muy cerrado sin carreras y llegó el séptimo período definitivo, el gran equipo de Maipú no pudo generar carreras en su posición al bate, le tocaba cerrar a los universitarios el ataque, una vez más Acosta (H1), llega hasta la tercera base, Maipú consigue dos out, pero el corredor Acosta aprovecha un lanzamiento descontrolado por parte de Maipú y se robo la base de Home para la quinta carrera, qué le da el campeonato a la UNCuyo por 5-4 carreras.
PLANTEL UNCUYO CAMPEÓN:
Acosta Sergio, Rocha Alfredo, Bregant Nicolas, Bregant Tomas, Troncoso Jorge, Hudson Leonardo, Sfreddo Jeronimo, Alaniz Gustavo, Hausler Gaston, Celi German, Piwicki Jasio, Alaniz Javier, Gasparo Agustin, Campanario Leonardo, Lopez Leonardo, Calderon Fernando, Leyes Alejandro, Valle Gonzalo, Filomia Eduardo.
COACH: Sfreddo Roberto.
HEAD COACH: Escobar Miguel.



La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.



Con gran participación del público y de productores de todo el país, San Martín fue sede de un evento que combinó enoturismo, música y cultura, y que promete instalarse como una cita anual.

Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Con el 98,64 % de las mesas escrutadas, los primeros datos oficiales confirmaron la tendencia y el peronismo se quedó con la primera banca en la Cámara de Diputados de la Nación.





