
Secuestran vehículo implicado en robo millonario en Mendoza
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
El fuego había empezado ayer y fue contenido. El viento lo reavivó esta mañana. La situación es crítica.
Policiales16/09/2022Los Bomberos Voluntarios de Merlo informaron que la situación actual del Incendio Forestal es Crítica y solicitaron a la comunidad "NO CIRCULAR POR RUTA N°5" que une la localidad con Santa Rosa del Conlara.
"El fuego que cruzó ambos lados de la Ruta, de la parte Sur se encuentran trabajando maquinarias municipales. Del lado Norte por la situación en los cambios y fuertes vientos, es compleja. Se trabaja con Aviones Hidrantes. El barrio 272 viviendas se encuentra asegurado y sin energía eléctrica", indica el comunicado de la institución.
En el lugar hay problemas con las comunicaciones porque el fuego quemo la fibra óptica de la empresa de telefonía celular de la empresa Claro y fibra óptica del gobierno de la provincia. También esta cortada por precaución la energía eléctrica pero además se han quemado varios postes.
En el lugar están trabajando Bomberos Voluntarios Merlo y tienen colaboración de la Regional N° 3 de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios, están presentes Bomberos Voluntarios Papagayos, Santa Rosa, Carpintería y están llegando al lugar los Bomberos Voluntarios de Tilisarao y Cortaderas.
También trabaja la Brigada Nacional del Programa Nacional de Manejo del Fuego, Defensa Civil Municipal y maquinaria de la Municipalidad de Merlo.
▶ PARA DONACIONES, POR FAVOR, ACERCARLAS AL CUARTEL CENTRAL DE MERLO:
Se necesitan:
▪Naranjas
▪Manzanas
▪Bananas
▪Agua Mineral de 500 cm3
▪Agua de 500 cm3
▪Barras de Cereal
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Ante el alerta, efectivos del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” activaron el protocolo de búsqueda.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
Simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvían de Buenos Aires cuando sufrieron un vuelco fatal en la Autopista de las Serranías Puntanas.
Bomberos de San Luis desactivaron y destruyeron un proyectil de artillería de 155 milímetros encontrado en un campo de la zona de Los Médanos.
Cuatro vehículos colisionaron este sábado al mediodía en avenida España e Ituzaingó. Un hombre de 71 años fue trasladado al hospital con una lesión.
El operativo se realizó en avenida Lafinur y Las Heras, en la ciudad de San Luis. Los controles detectaron niveles de alcohol de hasta 1,28 g/l.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
El nuevo espacio recreativo, construido junto al Plan ‘Construyendo con tu Pueblo’, incluye bicisenda, luminarias LED y estaciones saludables.
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.