
A pesar de la lluvia y nieve, la sexta fecha del campeonato se corrió con cambios en el cronograma y recorridos obligados por la tormenta de Santa Rosa
Participaron abanderados y escoltas de escuelas pública, privadas, CENS, CEBJAS y especiales de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza (Argentina). Se reconoce el mérito obtenido a través de una movilidad sustentable
Galerías15/10/2022A pesar de la lluvia y nieve, la sexta fecha del campeonato se corrió con cambios en el cronograma y recorridos obligados por la tormenta de Santa Rosa
El representante del equipo Gremios por el deporte se adueñó de la novena fecha de la temporada de ruta 2024/25.
De las 10 estrellas otorgadas por la Guía Michelin a la Argentina, Siete quedaron en la provincia de Mendoza y tres en Ciudad de Buenos Aires.
Mientras el sol se va escurriendo entre los picos de la cordillera de Los Andes, el crepúsculo va cubriendo las viñas que se tornan doradas
El viento Zonda tuvo una duración inusitada de 48 horas impactando sin piedad en toda la geografía pero en algunos lugares trajo fuego y desolación.
Cuanto hace que no te das una vueltita por el Rosedal en el Parque Gral San Martín de la ciudad de Mendoza , vale a cualquier hora del dia en primavera.
La bicicleta es un medio de transporte saludable, ecológico y económico
El rio atmosférico que impactó contra la cordillera de Los Andes tuvo un correlato de nieve en Mendoza y se pudo apreciar distintas postales invernales.
El Arena Maipú fue escenario de este espacio de formación e intercambio que reunió a referentes y profesionales para reflexionar sobre determinantes sociales y comunitarios que influyen en la salud mental colectiva.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.