La potencia de la app Ohana, la nueva billetera de inversiones

La app Ohana es una empresa de tecnología aplicada a las finanzas, una billetera virtual mendocina que busca dar soluciones financieras a todo tipo de usuarios.

Tecnología 23/11/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
WhatsApp Image 2022-11-23 at 10.18.25
presentación de Ohana

Ohana billetera virtual y Chimpay inversiones se unieron para proveer una solución a uno de los grandes problemas de la Argentina: qué hacer con los ahorros para ganarle a la inflación.

El CEO de Ohana es el economista Fernando Galante, quien en diálogo con CuyoNoticias marcó el diferencial que tiene esta aplicación billetera virtual, para todo tipo de celulares, para las personas que no tienen conocimientos en materia financiera, pero disponen de un dinero para hacer una colocación sin demasiada sofisticación.

Ohana estará habilitada próximamente para la lectura de QR, para poder pagar comercios y servicios con este código de utilización universal. Aqui te damos la fechas de los distintos servicios y las próximas implementaciones. 

Consultado sobre Ohana, Galante explicó que es "básicamente la unión de dos empresas, por un lado Chimpay, una empresa de muchos años de trayectoria en Mendoza y a nivel nacional, somos de Mendoza, administrando inversiones financieras de nuestros clientes. Somos una empresa que el equipo tiene más de cuarenta años de trayectoria en la administración de patrimonios y hace más de quince años que estamos inscriptos ante la Comisión Nacional de Valores para ofrecer todos estos servicios a nuestros clientes en la administración de sus inversiones. Y por otro lado Ohana, que es una fintech básicamente, una empresa de tecnología aplicada a las finanzas y que lo que busca hacer es simplificar y dar soluciones financieras a todo tipo usuarios, con una impronta muy  importante en la inclusión y en la democratización".

Escucha la entrevista completa a continuación

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email