
Cursos gratuitos y cortos para encontrar empleo en una semana
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.
Grupo Ceta desembarcó en la ciudad de Mendoza, para mostrar las posibilidades reales de vincularse con estos grupos empresarios importantes con sus productos y servicios.
Economía13/12/2022Empresarios y ejecutivos del sector de la vitivinicultura y del enoturismo de todo el país, se dieron cita en el Foro Vitivinícola, un escenario que está en plena expansión, incluso como modelo para otros países del mundo, en materia de desarrollo turístico.
Marcela Beverstein, gerente de Capital Humano y Ricardo Silveira Gerente de Hospitalidad, Eventos y Gastronomía de Grupo Ceta, conversaron con CuyoNoticias en el Foro Vitivinícola 2022 organizado por la representativa Bodegas de Argentina. Beverstein contaba: "aquí estamos llegando, desde hace un año y medio aproximadamente, como compañía en Grupo Ceta nos estamos expandiendo a diferentes lugares estratégicos a nivel nacional, estamos creciendo muchísimo como organización y es un desafío y una expectativa muy grande que tenemos de desembarcar acá, para brindar soluciones de capital humano, personal eventual, consultoría, atracción de talentos".
Ricardo Silveira, por su parte, explicó que "Grupo Ceta es el paraguas que abarca todas las unidades de negocios. Tenemos muchas unidades de negocios, entre ellas la parte que es consultoría de agro y también logística más distribución, capital humano, división de hotelería y gastronomía, minería y petróleo y capital humano en sí, que es todo lo que es la parte de reclutamiento y selección de personal tercerizados y eventuales".
Escuchá la nota completa a continuación
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.
Potenciar la provincia con el valor de sus productos, la identidad gastronómica y el turismo gourmet con experiencias dinámicas, educativas y participativas
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Así lo informó la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines. Mañana se reune nuevamente el Comité de Emergencia para evaluar la situación.
Con distinciones y una degustación lanzaron la 13ª Semana de la Miel en el Centro Cultural Conte Grand, con el objetivo de impulsar el consumo de miel y apoyar el sector.
Los visitantes podrán recuperar el 19% del impuesto en compras de tecnología, ropa y más. El beneficio no incluye servicios ni productos locales.
La ruta contará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos. Esta nueva ruta incrementa las oportunidades para que más viajeros descubran las maravillas de Panamá mediante el programa Panamá Stopover.
Se trata de "Cuotas MiPyME” una iniciativa que busca facilitar el acceso al financiamiento para comercios y pymes. Reemplazará al Programa "Cuota Simple" que vence el 30 de junio.
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Demasiado frío, puede ser peligroso para el sistema cardiovascular? Desde la FAC advierten sobre los peligros que acechan a las personas mayores con antecedentes cardíacos, en invierno.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.