Relanzan el “Comprá en Maipú” para incentivar el consumo local

El intendente Matías Stevanato relanzó el programa en los comercios del departamento, y el Municipio obsequiará una botella de vino por cada compra que se realice en un comercio maipucino.

Economía 26/12/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Comprá en Maipú 6 (2)
Comprá en Maipú 6 (2)

A partir del jueves 22, la Municipalidad puso nuevamente en marcha “Comprá en Maipú”, una actividad destinada a incentivar el consumo en los comercios locales del departamento. Por cada compra superior a los $3000, las personas pueden retirar una botella de vino maipucino en alguno de los puntos de canje habilitados.

“Trabajamos para que el circuito comercial del departamento siga fortaleciéndose y todos los maipucinos y maipucinas puedan tener una Navidad en donde crezca la esperanza para un 2023 próspero y lleno de felicidad”, señaló el intendente Matías Stevanato. 

Cada persona podrá retirar una botella de vino presentando el ticket de la compra realizada en un comercio del departamento superior a los $3000, exceptuando el rubro de alimentos (a excepción de las pastelerías) y materiales de construcción.

El canje podrá realizarse los días jueves y viernes de 9 a 13hs y de 17 a 20hs y el día sábado de 9 a 13hs en el edificio municipal. También pueden canjearse en las delegaciones municipales, en los horarios que estas dispongan. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email