Detienen a ladrones que robaban luminarias en Lavalle

Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía luego de que se constataran varios faltantes de luminarias Led en la zona de calle Lavalle de esa localidad.

Policiales 09/01/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
led (3)
led (3)

El pasado jueves, personal de la Municipalidad de Lavalle denunció que en calle Lavalle antes de llegar al límite con jurisdicción de Las Heras, hubo varios robos de luminarias de la vía pública, los cuales provocaron el faltante de al menos doce luminarias tipo LED, valuadas en $65.000 pesos cada una, provocando no solo la pérdida del elemento, sino también convirtiendo esta zona en un sector inseguro para los vecinos y transeúntes.

Por este motivo, policías de la Unidad Investigativa Lavalle realizaron una investigación en la zona logrando identificar a dos sujetos, los cuales sustraían las luminarias en todo tipo de horarios, ocasionado varios faltantes. Con esta información, lograron detener en la vera de calle Lavalle a dos sujetos sospechosos, los cuales llevaban entre sus ropas bultos, uno de ellos intentó darse a la fuga, originándose una persecución que finalmente culminó con la detención del sujeto.

Luego de la detención, se logró recuperar tres luminarias tipo LED y un palo de 7 mts. de largo aproximadamente con un alambre en la punta, elemento que era utilizado por los autores para descolgar los aparatos en cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email