Balance 2022: Los vehículos más buscados

Fue realizado por una empresa comercializadora de autos, motos y embarcaciones de alta gama.

Tuercas 24/01/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

_DSC0857FAN Autos con Historia es una empresa comercializadora de automóviles, motos y embarcaciones de media y alta gama con varios centros de venta en zonas como Pilar, Nordelta e Ituzaingó, hizo su propio “balance” sobre los autos premium más buscados el año pasado, entre los que se destacan modelos de Audi, Mercedes-Benz y BMW dentro de un segmento donde cada cliente mira con atención las prestaciones de alto nivel que poseen.

los colores, los más pedidos fueron el blanco perlado y gris plata; y en segundo lugar, el color negro.

También sobresalen las ventas de SUV, pasando por los modelos deportivos, hasta las camionetas. De acuerdo al informe, Fan identificó que entre los modelos más buscados se encuentran el pick-up y dentro de este segmento, se destacan la RAM 1500, Volkswagen Amarok, Toyota Hilux y Nissan Frontier.

jeep renegadeLos autos usados más buscados por los argentinos

“En general, la mayor parte de los clientes son hombres, aunque también hay muchas familias que se acercan interesadas por este tipo de modelos”, comenta Carlos González, presidente de Fan, autos con historia. “La mayoría de los interesados suelen ser principalmente del GBA Norte, Nordelta, Pilar, San Isidro y en el oeste Parque Leloir”, analiza González.

_DSC0040 (1)En cuanto a los colores, los más pedidos fueron el blanco perlado y gris plata; y en segundo lugar, el color negro.

Esta tendencia se debe a que, al ser colores neutros, es más difícil cansarse y son pinturas que están disponibles más rápido en caso de necesitar repintar el vehículo.

En relación con las prestaciones que más se piden, se pueden mencionar que tenga caja automática y el GPS, lo que habla de la búsqueda de comodidad por parte del cliente. Por otra parte, la amplitud de la carrocería también juega un papel importante a la hora de decidir por el modelo. “Si bien el fin del 2022 se presentó desafiante para el sector, en conjunto con todas las áreas de la empresa, pudimos sobrepasar.

Para el 2023 vamos a lograr mantener la estabilidad en los precios acorde a nuestro servicio. Tenemos proyectado vender entre 25 y 30 vehículos mensuales aproximadamente dentro de las opciones de alta gama que ofrecemos. Como principal objetivo buscaremos ser competitivos en el mercado y ofrecer una experiencia única para continuar creciendo”, finaliza el ejecutivo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email