Alcoholizado mató a golpes a su padrastro

Fue tras una noche de alcohol en la vivienda de la víctima en la localidad de Rivadavia en Mendoza donde el hijastro le propinó una mortal golpiza .

Policiales 29/01/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

1DSC_3320Mario Aguilera, un hombre de 54 años de edad que vivía en la localidad de Rivadavia (Mendoza) había pasado bebiendo alcohol la noche y hasta el mediodía del dia siguiente con su hijastro Claudio cuando sorpresivamente empezaron a discutir por diferencias familiares y en un momento se fueron a las manos donde el hijastro Claudio Berrios le propinó semejante paliza de golpes de puño y de patadas quedando Aguilera desvanecido. 

Inmediatamente el agresor abandonó el lugar y los familiares de Aguilera lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Carlos Saporitti de la misma localidad de Rivadavia donde se constató que llegó sin signos vitales, es decir muerto. 

Interceptado y detenido 

Inmediatamente la policía montó un operativo para dar con el hijastro y agresor Claudio Berrios de 30 años de edad encontrándolo rápidamente en total estado de ebriedad cuando fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 13 donde quedó a disposición de la justicia provincial quien seguirá las actuaciones correspondiente por esta muerte por una violencia inusitada. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email