Maipú debutó con un triunfo en casa ante Chaco For Ever

Fue 2 a 0 ante un interesante rival como lo fue el conjunto chaqueño, Sambuesa la vigencia de siempre y Klusener aportó su gol, puede ser protagonista.

Deportes 12/02/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Ascenso, Maipú 2- Chaco For Ever 0

Se habla del nuevo Maipú, desde su entrenador (Luis García) y las caras nuevas del Botellero que generaron expctavias, Rubens Sambueza que no defraudó para nada, mantiene su calidad intacta  y el goleador Gonzalo Klusener, que anotó uno de los goles de la victoria. El otro tanto fue marcado por Luciano Herrera para el 2 a 0 ante Chaco For Ever.

Para destacar tambien el retorno a las canchas de Matias Viguet tras más de un largo año de inactividad por una seria lesión y como frutilla del postre lo lindo que se vio el campo de juego, todo un acierto los que trabajaron para dejarlo en condiciones.

Del partido, ida y vuelta interesante, con un ganador que lo justificó en la cancha pero sin sobrarle nada. 

El próximo compromiso del cruzado será como visitante de Mitre de Santiago del Estero. El "Negro" en tanto se las verá con otro mendocino en la próxima fecha, Independiente Rivadavia, en este caso actuando de local en Resistencia.

Síntesis

Deportivo Maipú: 2

Juan Cozzani, Santiago Moyano, Nicolás Agorrega, Imanol Gonzalez, Guillermo Ferracuti, Nicolás del Priore, Agustín Manzur, Santiago Gonzalez, Rubens Sambueza, Alvaro Veliez, Luciano Herrera. DT: Luis García/ Cambios: Gonzalo Klusener x Veliez,  Rodrigo Ramírez x Herrera,  Matías Viguet x Manzur,  Luciano Vera x Moyano,  Marcelo Eggel x Santiago González.

Chaco For Ever: 0

Gastón Canuto, Lucas Fernández, David Valdez, Emir Faccioli, Leandro Allende, Gonzalo Jaque, Nicolás Juárez, Federico Boaso, Javier Bayk, Leonel Buter, Claudio Vega. DT: Pablo Martel / Cambios: Cristian Ibarra x Buter, Matías Romero x Cristian Ibarra,  Emanuel Díaz x Juárez.

Goles: PT: 5: Herrera (DM)/ ST; 20; Klusener (DM)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Expulsados: No hubo
Árbitro: Julio Barraza
Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email