En San Luis murieron una mujer y su nieto electrocutados

El fatal accidente doméstico ocurrió después de la tremenda tormenta eléctrica que se abatió en territorio provincial. Tenían 59 y 24 años de edad.

Policiales 16/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

policia_sanluisEn el barrio 292 Viviendas de la ciudad de San Luis precisamente en la manzana 8 sobre calle Mendoza y Aristóbulo del Valle ocurrió pasada la tormenta (aproximadamente a las 21 hs.) que se abatió sobre la ciudad un hecho trágico.

Según trascendió una de las víctimas una mujer de apellido Miranda  de 59 años de edad y su nieto de apellido Quiroga de 24 años murieron electrocutados por una descarga eléctrica. El hecho conmocionó a los vecinos que salieron de sus viviendas para tratar de entender que es lo que había pasado .

Al lugar en el barrio 292 viviendas llegó una ambulancia de SEMPRO pero ambas ya habían muerto y posteriormente fueron trasladados ambos cadáveres a la morgue judicial donde se le practicará una necropsia de rigor para instruir la investigación.

La causa judicial quedó caratuada como averiguaciónes causales de muerte con la intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 4 de San Luis
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email