Pasó a la cárcel el presunto asesino de Carlos Magallanes

Franco Pizzarro está acusado de ser posilbe autor del homicidio de Carlos Magallanes ocurrido en un barrio de la ciudad de San Luis en el mes de Enero 2023.

Policiales 17/02/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

DSC0090 (2)Prisión para un hombre acusado de homicidio, se trata de Franco Gonzalo Pizarro, alias “caca”, de 29 años de edad. Fue trasladado en las últimas horas al Servicio Penitenciario Provincial de San Luis, por el delito de “homicidio agravado”.

Pizarro fue detenido el pasado domingo 5 de febrero, por efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada, tras una persecución, luego de que éste causara disturbios conjuntamente con un joven y un adolescente en el Balneario de la localidad de San Jerónimo en la provincia de San Luis.

Siete disparos en la madrugada

El acusado está sindicado de ser autor del homicidio de Carlos "Banana" Magallanes de 29 años de edad, hecho ocurrió en la madrugada de 22 de enero del corriente, en calle Brasil al 929, del barrio San Martín. en ciudad de San Luis entre calle Lavalle y Bolivar.  Magallanes estaba afuera de su vivienda junto con otras dos personas cuando un vehículo se bajó un ocupante y le preguntó "Hola ! Vos sos ....... y luego disparó unos 7 disparos aunque sólo no fue mortál según lo que describe el Diario de la República.

La medida judicial la ordenó el Juzgado de Garantía N° 3 de San Luis, a cargo del doctor Marcos Flores Leyes.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email