San Rafael: Omar Félix será precandidato a intendente

El actual intendente Emir Félix presentó a su hermano Omar como precandidato a intendente de San Rafael, en las próximas elecciones. Integrará la lista “San Rafael Primero”, dentro del Frente Elegí San Rafael Avanza.

Política 13/03/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Omar Felix present 2El anuncio fue realizado este fin de semana y además de Omar Félix, la lista de concejales quedó conformada de la siguiente manera:
Nahuel Arscone (secretario de Gobierno), Antonella Cristofanelli (directora de Recaudación), Néstor Ojeda (actual concejal), Jael Julián (responsable de la CNRT en la Zona Sur), Ramón Pérez (delegado distrital de Real del Padre) y Laura Muñoz (trabajadora textil).

El Intendente Emir Félix encabezó la presentación de los candidatos y destacó que “llevamos en la lista un grupo que defiende los intereses reales de San Rafael, como venimos haciendo desde la gestión”.

“No tengo dudas que hemos construido el mejor equipo de gestión de todos los tiempos democráticos”, aseveró Félix. Y añadió: “acá no se siguen más órdenes que la de los vecinos de San Rafael, no respondemos a ningún dirigente del Gran Mendoza o de Nación”.

Sobre Omar, señaló que tiene “la fuerza, la experiencia y la convicción de seguir este proceso durante los próximos 4 años”.

“Hemos vivido inflación, pandemia y muchas cosas adversidades más, pero el municipio nunca se detuvo, y ahora necesitamos que siga avanzando” expresó el jefe comunal, quien anunció que “cuando no esté más en el municipio voy a acompañar a este equipo para seguir consolidando el desarrollo del departamento”.

Omar Félix: “Tenemos un gran compromiso con los sanrafaelinos"
El flamante candidato a la intendencia, Omar Félix, marcó que se trata de un nuevo desafío “que tomo con mucho entusiasmo y responsabilidad”.

“Tenemos que seguir trabajando como el primer día, llevando el progreso a cada rincón de San Rafael. Tenemos un equipo político capaz, que mixtura experiencia y juventud para lograrlo”, agregó.

Finalmente, expresó que “estamos aquí para defender los intereses de los sanrafaelinos. Nuestro objetivo no está en la campaña política, nos van a ver trabajando todos los días para lo que necesitan nuestros vecinos”

Nahuel Arscone: “Somos parte de un equipo que ha transformado San Rafael"
Finalmente tomó la palabra el primer candidato a concejal, Nahuel Arscone. El actual secretario de Gobierno remarcó que “es una satisfacción enorme ser parte de este proceso que ha transformado la realidad de San Rafael. Tenemos decisión y convicción de seguir trabajando para el desarrollo de San Rafael”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.59.24

Mutitudinaria devoción al Señor de Renca

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

La tradicional festividad sanluiseña congregó a una multitud de fieles, incluidos el gobernador Claudio Poggi y la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quienes presenciaron con devoción y esperanza la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión, en la que cada uno tuvo su oportunidad de tocar al Cristo y dejarle un pedido especial.

gllen viviendas

Guaymallén: entrega de viviendas en Rodeo de la Cruz

Redacción CuyoNoticias
Política 20/05/2024

Sesenta y un familias lograron acceder a la vivienda en Guaymallén. Una de las protagonistas de acto oficial fue una nueva vecina-propietaria que con lágrimas en los ojos, dijo: “hace 30 años que espero llegar a la casa propia”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email