Mendoza sigue aumentando la conectividad aérea

La provincia de Mendoza continúa ampliando su conectividad aérea. El grupo Latam anunció el aumento de su oferta internacional desde y hacia Argentina.

Sociedad 01/04/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp-Image-2023-03-31-at-17.36.52-1-700x466A partir de abril, Mendoza contará con ocho frecuencias semanales hacia Santiago de Chile y, desde julio hasta octubre, la ruta Mendoza – São Paulo pasará de cuatro a cinco frecuencias semanales. Además, la operación entre Mendoza y Lima aumentará de tres a cuatro frecuencias semanales desde julio a octubre.

“Para el Gobernador Rodolfo Suarez es fundamental continuar avanzando en los objetivos del Plan de Conectividad como parte del compromiso de impulsar el turismo durante todo el año. Para ello, junto a las líneas aéreas como Latam, seguimos mejorando nuestra conectividad, a la vez que fortalecemos la promoción turística, servicios, experiencias turísticas, ejes comerciales y gastronómicos y una agenda de calidad en toda la provincia, con grandes eventos como Música Clásica por los Caminos del Vino, Mendorock y una amplia variedad de actividades en nuestros museos y espacios culturales”, expresó Nora Vicario, ministra de Cultura y Turismo.

El objetivo de la conectividad aérea

El Plan de Conectividad 2 de Mendoza tiene como objetivo ampliar conexiones a mercados internacionales y aumentar la frecuencias de los vuelos nacionales y extranjeros. En una primera instancia, el plan ha logrado la recuperación de todas las rutas aéreas nacionales e internacionales y busca seguir expandiendo la conectividad de la provincia de Mendoza. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email