Maipú/Giol frenó aTalleres y puso el torneo al rojo vivo

Las Bodegueras ganaron un verdadero partidazo ante Las Azulgranas y ahora son escoltas de IMPSA, líderes e invictas del Torneo Apertura femenino.

Deportes 29/04/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hockey sobre patines, Apertura femenino
Hockey sobre patines, Apertura femenino

Maipú/Giol puso el Torneo Apertura de hockey sobre patines al rojo vivo. Las Bodegueras de Piero Bonet le ganaron en un verdadero partidazo a Andes Talleres y ahora se ubican como escoltas junto a sus derrotadas, detrás de la formación “B” de IMPSA, líder e invictas en el certamen que organiza la Asociación Mendocina de Patín.

La Ulagnenas, punteras del campeonato, jugaron en el Este ante Atlético Club San Martín a quienes derrotaron por 5 a 1 y con ello se afianzan en lo más alto del torneo. En la próxima fecha Las Metaleras tendrán un duro compromiso frente a Andes Talleres que querrá vengar la derrota sufrida en la fecha que las despojó de la punta y el invicto.

En otro buen partido, Godoy Cruz Antonio Tomba le ganó por 4 a 3 al equipo “A” de Andes Talleres: El Expreso femenino viene realizando una buena campaña y están ubicadas en el cuarto peldaño del torneo.

En calle Hüergo, Petroleros/YPF dio cuenta de Leonardo Murialdo al vencerlas por 4 a 3.

Producto de la disputa del campeonato argentino que comenzará este lunes en la pista de IMPSA, el certamen femenino no tendrá actividad durante esta semana.

hockeysobrepatines

Hockey Patin, Apertura femeninoLas Cerveceras desplumaron a Las Canarias y son líderes

Las posiciones: 1. IMPSA “B” (15); 2. Maipú/Giol, Andes Talleres (12); 4. Godoy Cruz Antonio Tomba (12); 5. Petroleros/YPF (9); 6. Leonardo Murialdo, Atlético Club San Martín (6); 8. Andes Talleres “A”, IMPSA “A” (1).

La próxima fecha (7°): Andes Talleres “B” – IMPSA “B”; Andes Talleres “A” – Atlético Club San Martín; IMPSA “A” – Godoy Cruz Antonio Tomba; Maipú/Giol – Petroleros/YPF.

Prensa Asociación Mendocina de Patín 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email