Pro Mendoza: “El Estado presente, pero para pocos”

Los hechos que sacuden la realidad de millones de personas en Argentina nos motiva a ofrecer testimonio sobre el curso de los acontecimientos, pensando en el día después, sin saltear la vergüenza ajena que produce la crisis sanitaria en la gestión de la pandemia, por parte del gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Opinión 20/02/2021

WhatsApp Image 2021-02-20 at 11.37.51El Pro Mendoza exige hoy más que nunca la máxima transparencia en la campaña de vacunación Covid-19, pese a que el país no posee vacunas, lo que también es parte del escándalo en el VacunaGate.

Es sabido que el gobierno no tiene planes de gestión. Ante esta evidencia proponemos que se tome la campaña de vacunación como un asunto prioritario, en calidad de política de Estado. Para ello, el gobierno debe llamar a técnicos y especialistas de todos los sectores para definir una política clara, eficiente y humanitaria. Olvidarse de las épicas berretas, de la tilinguería política, es imprescindible en esta hora.

A la mayoría de los argentinos nos preocupa el estado de la situación sanitaria y para nada el engaño del estado presente, que una vez más cae como todas las mentiras. En virtud de esta necesidad, en un país con millones de contagiados y más de 50 mil muertos, reclamamos del gobierno un llamado a construir acciones sanitarias que corrijan el no rumbo para evitar situaciones más dramáticas aún.

Al mismo tiempo pedimos a la justicia su intervención hasta las últimas consecuencias, en pos de conocer la verdad de los hechos, para que los irresponsables, del primero al último. sean responsables de las consecuencias por sucesos tan denigrantes,

Por último, Pro Mendoza exige al gobierno nacional transparentar todas las gestiones realizadas para que Argentina pueda acceder a vacunas de distintos laboratorios, con el fin de proteger a más argentinos, no en las palabras, sino en los hechos.

Omar De Marchi,
Presidente del Pro en Mendoza

Te puede interesar
segregación escolar

Segregación socioeconómica en las aulas

Redacción CuyoNoticias
Opinión 11/04/2024

La segregación escolar implica que en las escuelas hay poca diversidad de origen social entre los estudiantes. Donde más diversidad socioeconómica hay es en las escuelas estatales urbanas y las privadas subvencionadas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email