Se presentó en Las Heras el film "Ley Rivas"

El Municipio fomenta los emprendimientos audiovisuales de cineastas locales. El producto audiovisual estará disponible en el Canal Youtube Izar Cine.

Sociedad 20/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

El largometraje de la productora local  Izar Cine, espacio creativo de Javier Correa y Adrián Miranda, se proyectó en la sala Malvinas Argentinas  de Las Heras. La película cuenta con actores profesionales y amateurs, y se filmó en entornos naturales y locaciones urbanas del departamento. 

Con producción netamente local, Las Heras presentó el film "Ley Rivas: La Trágica Historia de una Brutal Venganza". Con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras, el largometraje lasherino contó con actores profesionales y amateurs, en una propuesta independiente que pone en valor el caudal creativo del cine "Made in Las Heras".

 Las Heras,audiovisual cineastas locales

En el 2015 arrancó esta aventura cinematográfica generada en escenarios naturales y locaciones urbanas, que pasó por varios momentos en la realización, pandemia de por medio, detuvieron el proceso, pero que con la voluntad del equipo de Izar Cine, de Javier Correa y Adrián Miranda, más el impulso del Municipio de Las Heras, el producto audiovisual tomó forma y cobró vida.

 Las Heras, cine, Ley Rivas

La Municipalidad abrió sus puertas y brindó locaciones de gran variedad, aportando un mayor valor de producción a esta película independiente.

 

Sinopsis:

Descubre a Víctor Ley Rivas, un ex policía que se ha adentrado en un nuevo camino donde convive con aquellos que creen firmemente en una forma auténtica de hacer justicia en las calles. Un grupo unido por la convicción de aplicar mano dura, sin piedad, a aquellos que desafían el orden establecido. Sin embargo, tanto Víctor como los integrantes de este grupo se ven atrapados en la implacable lógica de un país sumido en una crisis desgarradora. Para mantener a flote su organización, se ven obligados a involucrarse en acciones deshonestas, un dilema moral que los lleva al filo de la navaja.

 

"Desde el Municipio, aportar nuestro grano de arena a los emprendedores artísticos lasherinos nos llena de orgullo, porque fomentamos así, el acervo cultural local", expresó Janina Ortíz, secretaria de Gobierno de Las Heras.

Te puede interesar
Camza

Ciudad de Mendoza avanza en crear un Distrito Fundacional

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 27/05/2024

Ulpiano Suarez y la titular de CAMZA, Leticia Martínez, participaron de la presentación del borrador de las bases del concurso con el que se busca impulsar una gran transformación en un área clave e histórica para la Ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email