Con una victoria ante Aldosivi Maipú defendió la punta

Derrotó a Aldosivi de Mar del Plata 3 a 2,comenzó perdiendo, lo dio vuelta antes de terminar el primer tiempo, se lo empataron y lo ganó sobre el final.

Deportes 28/05/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ascenso, Maipú 3- Aldosivi 2
Ascenso, Maipú 3- Aldosivi 2

Deportivo Maipu dio una muestra de carácter para lucir el liderazgo de la tabla ante el Tiburón marplatense, un  dignisimo rivalque le peleó el partido en todas las líneas.

Era mejor Maipú pero no se reflejaba ese dominio en la red y llegó el gol de Aldosivi. En ventaja el conjunto marplatense pareció apoderarse del juego, pero el Cruzado no se resignó,fue para adelante, aún cometiendo errores y consiguió el objetivo, primero empatarlo y despues darlo vuelta para irse con una ancha sonrisa a los vestuarios.

deportivomaipu

Ascenso, Madryn 2 - Maipú 3Maipú ganó sobre la hora en tierras patagónicas

El equipo dirigido por "Teté" Quiroz no iba a resignarse para nada y en la primera oportunidad que tuvo volvió a estampar el empate. Ahi apareció lo más meritorio del conjunto Cruzado, fue de nuevo con todo y como ya ha ocurrido en las últimas fechas llegó sobre el final el gol del triunfo.

Se defendió la punta con coraje y desde lo anímico, tiene un valor tremendo pensando en el partido de la proxima fecha,duelo de mendocinos en el Bautista Gargantini, y no es un dato menor recordar que la Lepra es el escolta de Maipú. 

El Nacional,Maipú 3-Aldosivi 2

Sintesis:

Deportivo Maipú: 3

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García./ Cambios: Gonzalo Klusener x Veliez, Marcelo Eggel x Montero, Rodrigo Ramirez x Herrera, Matías Viguet x Manzur.

Aldosivi: 2

Lucas Bruera; Emanuel Iñiguez, Stefano Callegari, Santiago Laquidain, Ian Escobar; Joaquín Indacoechea, Matías Morello y Emanuel Maciel; Facundo Pereyra, Ariel Cervera y Claudio Riaño. DT: Fernando Quiroz./ Cambios: Gustavo Turraca x Iñiguez, Juan Manuel Vázquez x Morello, Manuel Panaro x Maciel, Facundo Curuchet x Pereyra.

Goles: PT: 33: Laquidain (A),41: Imanol Gonzalez (DM),44: Herrera (DM)/ ST: 9: Escobar (A), 41:  Imanol Gonzalez (DM)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio Omar Higinio Sperdutti.

Fotos Prensa Deportivo Maipú 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email