Últimas publicaciones

Elecciones 2023: votó Claudio Poggi y Jorge Fernández

En San Luis con Ley de Lemas y en una mañana muy fría ya emitieron su voto los principales candidatos a gobernador por la oposición y el oficialismo

Política 11/06/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

concaran_votandoYa votaron los principales aspirantes al ejecutivo de San Luis, Claudio Poggi principal opositor al gobierno de los Rodríguez Saá y Jorge Fernández candidato oficialista. Poggi lo hizo en la escuela Normal Mixta de la ciudad de San Luis en tanto que Fernández en Tilisarao su ciudad natal.

Poggi en conferencia con los medios de prensa dijo que “el cuarto oscuro es una cosa infernal de boletas”, haciendo referencia a la Ley de Lemas y estimó que los primeros resultados se conocerán cerca de la media noche con mucho optimismo, también dijo que si resulta ganador buscarán que este sistema sea reemplazado por la boleta única papel o el voto electrónico.

poggi_votando_2023

También se refirió a noticias falsas que atribuye al Gobierno: “Anoche salió una notica compartiendo un enlace de una página confundiendo a El Chorrillero con otro nombre, difundiendo una entrevista conmigo con temas que nunca dije, poniendo riesgo a los trabajadores de Inclusión Social” y se refirió a los mismo diciendo “tranquilidad a todos los trabajadores porque es una noticia falsa”. "Lo que va a impactar en el resultado es la pobreza que hay en San Luis".

“No vamos a admitir pillerías electorales que violenten o altere la voluntad popular. Estamos con el cuchillo entre los dientes”, y anticipó que realizarán la denuncia pertinente pasados los comicios. “Creo que están subestimando la inteligencia del pueblo que va a dar una sorpresa. Hoy es un voto de libertad, el pueblo de San Luis va a votar mayoritariamente por la esperanza”, subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email