Paso Cristo Redentor Cerrado

Ganó Poggi en San Luis y festejó con Larreta y Morales

Los resultados electorales provisorios lo señalaron como ganador pasado la medianoche y es el nuevo gobernador de San Luis

Política12/06/2023Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-06-12 at 00.48.59Claudio Poggi salió a festejar su triunfo con el resultado provisorio del 54,63 % para gobernador de San Luis junto a Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta y el apoyo desde Mendoza de Patricia Bullrich. 

Pasada la medianoche y con el 41,90 % de los votos escrutados los resultados son de 54,63% para el frente Cambia San Luis mientras el candidato oficialista Jorge Fernández alcanzó el 44% de Unión por San Luis. 

La derrota del oficialismo

WhatsApp Image 2023-06-12 at 00.59.38

Jorge Fernández salió a reconocer la derrota desde la sede del Partido Justicialista San Luis. 

En la misma Capital de la Provincia en la ciudad de San Luis el candidato de Cambia San Luis alcanzó con el 53,83 % de los votos escrutados y publicados en la página oficial de la Justicia Electoral provincial .

1140x110-NO-COMPRE-ROBADO

Te puede interesar
preventores ciudad

Preventores de Ciudad podrán portar pistolas Taser

Redacción CuyoNoticias
Política18/08/2025

Como parte de su política de seguridad ciudadana, el Concejo Deliberante aprobó el marco normativo impulsado por el intendente Ulpiano Suarez, que habilita el uso de armas no letales como herramienta de prevención y disuasión.

Lo más visto
Intercambio-2

jornada reflexiva sobre Educación Ambiental en Villa Mercedes

Redacción CuyoNoticias
Sociedad20/08/2025

Más de 100 docentes escucharon a la referente brasileña Gois Morales, sobre diversos proyectos que implementan algunas escuelas en San Luis. Abordaron su relación con el cuidado de los recursos naturales, los ecosistemas y las problemáticas territoriales de cada región.

partido de los jubilados

El reclamo de los jubilados llegó al Congreso

Redacción CuyoNoticias
Opinión20/08/2025

El Partido de los Jubilados celebró que la lucha iniciada por adultos mayores y sus familias haya logrado trascender fronteras partidarias y movilizar a otras fuerzas políticas a acompañar este reclamo histórico.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email