
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El semestre del softbol está llegando a su término, el Apertura está completando a sus campeones. Duelo de hinchadas en el Estadio Provincial.
Deportes14/06/2023En la categoría Infantil se consagró campeón el equipo de Banco Mendoza, en el diamante del Estadio Provincial se reunieron las hinchadas, donde las más ruidosa, con bombos y platillos fue la de Luján Softbol al son de "Guillermina" la fans #1.
La final, fue un encuentro entre vecinos y amigos, llegando Luján Softbol quien ganó el play off al Club UNCuyo por 7 a 0 carreras, donde esperaba rival Banco Mendoza. Un partido final donde las emociones se dieron en los dos primeros periodos, el equipo del polideportivo lujanino solo pudo anotar una carrera en el primer periodo, mientras que los bancarios de chacras sacó la diferencia de tres carreras en el segundo periodo, completando un total de cinco periodos, sin que Luján pudiera descontar a pesar de llegar a base con bateadores en cada ataque, la marea negra de Banco Mendoza, obtiene así el triunfo y el campeonato Apertura FMSB 2023 por un score final de 3 carreras a 1.
Blanco Juliana, Capozucco Isabella, Garcia Delfina, Perera Felix, Reyes Nicolas, Rodriguez Joaquin, Rojas Amparo, Silva Bautista, Siri Emilia, Guevara Candelaria, Maidana Eugenia, Neglia Franco.
Coach: Soledad Bramucci y Rodríguez Marcelo.
El sábado 17 de junio en el diamante del Estadio Provincial, se disputarán los play off y final de las categorías cadetes y 1º femenino, con los siguientes horarios.
9:30 hs. Banco Mendoza vs Capital (Play Off)
11:15 hs. Luján Softbol vs. Ganador Play Off.
13:00 hs. Capital vs. UNCuyo (Play Off)
15:00 hs. Banco Mendoza vs Ganador Play Off.
Facebook: #softbol o @softbolmendoza
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
En cada pedalada la oportunidad de conocer alguien, escuchar anécdotas, sorprenderse con un mural, plaza o esquina que nunca viste porque, Guaymallén tiene alma
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina