Banco Mendoza Campeón Infantil en Sofbol

El semestre del softbol está llegando a su término, el Apertura está completando a sus campeones. Duelo de hinchadas en el Estadio Provincial.
Softbol, Torneo Apertura
Softbol, Torneo Apertura

En la categoría Infantil se consagró campeón el equipo de Banco Mendoza, en el diamante del Estadio Provincial se  reunieron las hinchadas, donde las  más ruidosa, con bombos y platillos fue la de Luján Softbol al son de "Guillermina" la fans #1.

Softbol, Apertura Infantil
La final, fue un encuentro entre vecinos y amigos, llegando Luján Softbol quien ganó el play off al Club UNCuyo por 7 a 0 carreras, donde esperaba rival Banco Mendoza. Un partido final donde las emociones se dieron en los dos primeros periodos,  el equipo del polideportivo lujanino solo pudo anotar una carrera en el primer periodo, mientras que los bancarios de chacras sacó la diferencia de tres carreras en el segundo periodo, completando un total de cinco periodos, sin que Luján pudiera descontar a pesar de llegar a base con bateadores en cada ataque, la marea negra de Banco Mendoza, obtiene así el triunfo y el campeonato Apertura FMSB 2023 por un score final de 3 carreras a 1. 

Softbol, Sexta jornadaJornada de sóftbol con final en Infantiles

Softbol, Banco Mendoza

Plantel Campeon Banco Mendoza 


Blanco Juliana, Capozucco Isabella, Garcia Delfina, Perera Felix, Reyes Nicolas, Rodriguez Joaquin, Rojas Amparo, Silva Bautista, Siri Emilia, Guevara Candelaria, Maidana Eugenia, Neglia Franco.
Coach: Soledad Bramucci y Rodríguez Marcelo. 


PLAY OFF, FINAL DE CADETES Y 1º FEMENINO.  


El  sábado 17 de junio en el diamante del Estadio Provincial, se disputarán los play off y final de las categorías cadetes y 1º femenino, con los siguientes horarios.


Categoría Cadetes.


9:30 hs. Banco Mendoza vs Capital  (Play Off)
11:15 hs. Luján Softbol vs. Ganador Play Off. 


Categoría 1ª Femenino.


13:00 hs. Capital  vs. UNCuyo   (Play Off)
15:00 hs. Banco Mendoza vs Ganador Play Off. 


Facebook:  #softbol o @softbolmendoza

Te puede interesar