Maipú, la Fundación River y BBVA se unen en una capacitación

En el polideportivo Juan Domingo Ribosqui se desarrolla durante dos jornadas una capacitación para entrenadores, dirigentes y referentes de toda la provincia.

Política 05/07/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Stevanato Fundación River 1Los días 4 y 5 de julio se está llevando a cabo en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui una capacitación integral para líderes deportivos y sociales que ha traído a Mendoza la Fundación River Plate y que está pensada para entrenadores, dirigentes y referentes de clubes de toda la provincia de Mendoza.

Durante la apertura de esta capacitación estuvo presente el intendente de Maipú, Matías Stevanato, junto a Lucía de la Vega, Directora Ejecutiva; Giuliano Baruzzo, Director de Metodología y Marcos Lanusse, Coordinador de Fortalecimiento de Clubes, en representación de la Fundación River Plate, y de parte del Banco BBVA asistió, Maria Martha Deleonardis, Principal Manager.

En qué consiste

La Escuela de Formadores se desarrolla durante dos días y contará con profesionales de la Fundación que realizarán capacitaciones en diversas temáticas como liderazgo, manejo de grupo, finanzas, psicología y entrenamientos. Con el acompañamiento de BBVA, las capacitaciones buscan formar a quienes forman y alentar la integración social a través de medidas que trascienden lo inmediato.

El programa tiene como fin fortalecer a los clubes de barrio de todas las provincias buscando un impacto a largo y mediano plazo con medidas concretas como lo son la capacitación de docentes y los encuentros deportivos. Maipú será sede de dicha capacitación ya que cuenta con una gran cantidad de clubes, tanto profesionales como de barrio, como así también con muchas escuelas de fútbol tanto femeninas como masculinas.

La capacitación está dirigida a entrenadores, referentes o dirigentes de clubes u organizaciones sociales que trabajen con fútbol como herramienta de inclusión social en los diferentes puntos de la Argentina.

Tenis, Pablo Vergara, 9 añosPablo Vergara, el futuro del tenis de Mendoza



 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.59.24

Mutitudinaria devoción al Señor de Renca

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

La tradicional festividad sanluiseña congregó a una multitud de fieles, incluidos el gobernador Claudio Poggi y la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quienes presenciaron con devoción y esperanza la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión, en la que cada uno tuvo su oportunidad de tocar al Cristo y dejarle un pedido especial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email