López Rosetti congregó a una multitud en Las Heras

En la tercera jornada de Invierno Planeta 2023, el Dr. López Rosetti hizo vibrar un Estadio Vicente Polimeni colmado para hablar de Da Vinci y su obra.

Sociedad 09/07/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Las Heras,  Leonardo Da Vinci
Las Heras, Leonardo Da Vinci

El médico clínico hizo todo un gran recorrido de la vida de Leonardo Davinci y su obra. El espíritu de la Gioconda se hizo presente en un Polideportivo colmado.

En palabras del galénico, el cual expresó "Sentí que era el momento de compartir con ustedes más de 20 años de estudio, del genio renacentista, uno de los seres humanos más brillantes que haya existido, por la combinación magnífica entre su creatividad artística y su capacidad científica"  

Las Heras, Lopez Rosetti en el Polimeni


Durante casi 2 horas, el autor, compartió con el público como escribió su última obra, que lo motivó a escribirla y lo emocionante que es para él hablar del hombre que existió atrás de la leyenda.

Para finalizar y luego de realizar diferentes ejercicios cerebrales, que deslumbraron a la concurrencia, firmó ejemplares de su último libro.

Las Heras, López Rosseti obra de Leonardo

El intendente de Las Heras Daniel Orozco participó de la charla del doctor como todos los años, y estuvo acompañado además por el diputado nacional Omar de Marchi.

Las Heras, Felipe PignaFuror por "Los Güemes" en el Vicente Polimeni



De esta manera exitosa, continuó el ciclo que realizará su última presentación el próximo viernes 14 de julio, con la presencia de Victoria Resco, quien presentará su novela “ El Silencio Perfecto”, desde las 20:30 hs en el Polideportivo Vicente Polimeni.

Te puede interesar
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email