A pesar de la lluvia y nieve, la sexta fecha del campeonato se corrió con cambios en el cronograma y recorridos obligados por la tormenta de Santa Rosa
Cuanto hace que no te das una vueltita por el Rosedal en el Parque Gral San Martín de la ciudad de Mendoza , vale a cualquier hora del dia en primavera.
El rio atmosférico que impactó contra la cordillera de Los Andes tuvo un correlato de nieve en Mendoza y se pudo apreciar distintas postales invernales.
Con un intratable Agustín Módica autor de tres goles (8 en 6 partidos y es el goleador del Clausura) Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó 3 a 2 a su homónimo platense.
Los Azules (esta noche de blanco) no pudieron con los Rojos, pero de los dos Independiente fue el que tuvo las mejores chances, en la próxima recibe a Racing.