Rufeil restringió la nocturnidad este fin de semana largo

El intendente de San Martín (Mendoza) Raúl Rufeil ordenó la restricción de la circulación en la vía pública entre la 1 y las 6 de la madrugada.

Política 31/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

raulrufeil_intendentesanmartinEl médico y también intendente Raúl Rufeil ante el crecimiento de los contagios en la provincia dictó un decreto municipal para que se restrinja la circulación de personas durante la madrugada precisamente entre la 1 y las 6 hs am. 

Rufeil señaló que hay pícaros que arman fiestas clandestinas y que el Municipio a su cargo será implacabel con aquellos que pongan en riesgo la salud de la población, llegando incluso a la clausura de locales.

En el departamento de San Martín como en el resto de la provincia de Mendoza se permite eventos al aire libre hasta 250 personas y en locales cerrados no pueden superar el 70 % de capacidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email