Últimas publicaciones

Tres detenidos en Maipú por robar a turistas

En la siesta del jueves, dos turistas cordobesas fueron sorprendidas por tres ladrones que las asaltaron a punta de cuchillo, y les robaron objetos de valor.

Policiales 25/08/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

WhatsApp Image 2023-08-25 at 08.22.35 (1)Tres delincuentes fueron detenidos en la tarde de este jueves por un asalto a dos turistas cordobesas en Maipú. A las víctimas les sustrajeron dinero y pertenencias de valor. El hecho ocurrió cerca de las 14 cuando las dos mujeres, de 33 y 35 años, fue abordadas por delincuentes en calle Perito Moreno al 1300.

Los ladrones, que se movilizaban a bordo de una Ford EcoSport, amenazaron a las víctimas con un arma blanca y les sustrajeron 11 mil pesos, sus teléfonos celulares, dos estuches de lentes y una mochila, dándose a la fuga.

WhatsApp Image 2023-08-25 at 08.22.35Se van a toda velocidad en la camioneta, pero policías que fueron alertados por el hecho los divisaron en el cruce de calles Mendoza y Santa Fe. Los efectivos les hicieron señas para que frenaran la marcha, pero el conductor hizo caso omiso y continuó el escape.

Seguidamente, en la intersección de Formosa y Jujuy los ladrones descendieron del rodado y dos de ellos fueron aprehendidos por personal de la Unidad Especial de Patrullaje Maipú (UEP), la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) y de la subcomisaría Lunlunta. Mientras que un tercer sospechoso, se ocultó bajo un puente y también fue aprehendido. En el interior del vehículo se encontraron dos bolsos con las pertenencias de las víctimas.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, la Unidad Investigativa y Personal de Canes. El vehículo y los tres aprehendidos fueron trasladados a disposición de la Oficina Fiscal N°10.

polo-judicialMendoza: No se han registrado hechos de inseguridad en transporte

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email