
Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
En la siesta del jueves, dos turistas cordobesas fueron sorprendidas por tres ladrones que las asaltaron a punta de cuchillo, y les robaron objetos de valor.
Policiales25/08/2023Tres delincuentes fueron detenidos en la tarde de este jueves por un asalto a dos turistas cordobesas en Maipú. A las víctimas les sustrajeron dinero y pertenencias de valor. El hecho ocurrió cerca de las 14 cuando las dos mujeres, de 33 y 35 años, fue abordadas por delincuentes en calle Perito Moreno al 1300.
Los ladrones, que se movilizaban a bordo de una Ford EcoSport, amenazaron a las víctimas con un arma blanca y les sustrajeron 11 mil pesos, sus teléfonos celulares, dos estuches de lentes y una mochila, dándose a la fuga.
Se van a toda velocidad en la camioneta, pero policías que fueron alertados por el hecho los divisaron en el cruce de calles Mendoza y Santa Fe. Los efectivos les hicieron señas para que frenaran la marcha, pero el conductor hizo caso omiso y continuó el escape.
Seguidamente, en la intersección de Formosa y Jujuy los ladrones descendieron del rodado y dos de ellos fueron aprehendidos por personal de la Unidad Especial de Patrullaje Maipú (UEP), la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) y de la subcomisaría Lunlunta. Mientras que un tercer sospechoso, se ocultó bajo un puente y también fue aprehendido. En el interior del vehículo se encontraron dos bolsos con las pertenencias de las víctimas.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica, la Unidad Investigativa y Personal de Canes. El vehículo y los tres aprehendidos fueron trasladados a disposición de la Oficina Fiscal N°10.
En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.
Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.
El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.
El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.
a víctima informó a los agentes municipales de seguridad sobre lo sucedido. Tras un rápido accionar, se logró dar con el sujeto, quien había cambiado su muda de ropa en un kiosco tras el ilícito.
En Mendoza, en un control en Ruta 7, personal de Gendarmería incautó mercadería de contrabando con un avalúo que supera los 13 millones de pesos.
El hombre viajaba desde Tucumán y se dirigía hacia Mendoza cuando personal de Gendarmería detectó “ladrillos” del estupefaciente en su valija.
En la localidad de Tilisarao en la provincia de San Luis se llevó a cabo un procedimiento con resultados positivos y se logró la detención de una persona.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito
Con ese objetivo en mente, la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria da inicio a una campaña Nacional de Concientización de la Vacunación en Adultos.
Se trata de incorporaciones destinadas a fortalecer las áreas de logística, tecnología y negocio, con los que alcanzará un total de 14 mil empleados en 2025.