
El gobernador de San Luis aseguró que el incremento se pagará en dos tramos: 12,5% en febrero y otro 12,5% en abril, además, adelantó el pago de este mes
El gobernador de San Luis aseguró que el incremento se pagará en dos tramos: 12,5% en febrero y otro 12,5% en abril, además, adelantó el pago de este mes
En Mendoza los representantes gremiales de SUTE , AMPROS y de Personal de Juegos y Casinos aceptaron la propuesta salarial para el 4to. trimestre del año.
El aumento será del 20%, prorrateado hasta fin de año. Se abonará el 6% en agosto, 5% en septiembre, 5% en octubre y finalmente un 4% en el mes de noviembre.
El gobernador de la provincia de San Luis CPN Claudio Poggi sin pelos en la lengua afirmó “Estamos enfrentando un plan sistemático de desestabilización”.
El miércoles 10 se cancela el salario de diciembre a los estatales de San Luis en lugar del 16 como lo habían anunciado. Las razones que dió Poggi.
En tiempos donde el cuidado del planeta dejó de ser una opción para convertirse en urgencia, Sheraton Mendoza Hotel se posiciona como un referente en la implementación de prácticas responsables y sostenibles.
La justicia mendocina llevó adelante una experiencia inmersiva, en el marco de la Mesa Federal de Juicio por Jurados. Lentes de realidad virtual para que jurados y partes recorran la escena de un caso ficticio.
Al 63% de los estudiantes argentinos de 15 años les preocupa no tener suficiente dinero para hacer lo que les gustaría después del último año de la secundaria.
Un gol anulado a Independiente Rivadavia y un penal para Tigre en tiempo adicional dejaron dudas, la Lepra y el Matador terminaron empatados en uno.
Desde el 1 de septiembre, el Parque Cívico suma el sistema de Estacionamiento Medido Digital para ordenar el tránsito y facilitar los pagos.