
Habrá doce combates amateurs y dos profesionales entre Lucas Aguilera y Sergio Blanco y el de fondo que animarán Alexis Alaniz y Nahuel Galesi.
Habrá doce combates amateurs y dos profesionales entre Lucas Aguilera y Sergio Blanco y el de fondo que animarán Alexis Alaniz y Nahuel Galesi.
Javier Zanetti brindó una magnifica exhibición en la Federación Mendocina de box en la 4ta fecha del torneo Vendimia que organiza la promotora Pandolfino Box.
Como en los viejos buenos tiempos regresó el tradicional certamen provincial al estadio de Mitre 1771 de Ciudad con buena presencia del aficionado.
Godoy Cruz venció a Rivadavia Básquet por 87-77 y se proclamó campeón del Torneo Vendimia de Superliga Masculina. Su primera estrella oficial en primera.
Los mejores clubes a nivel nacional llegaron a nuestra provincia para competir en el tradicional torneo mendocino de hockey. Doblete de San Fernando.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.