
Esta práctica puede ocasionar problemas en la salud física y mental de los adolescentes, ansiedad, insomnio, falta de concentración, hasta cambios de estados de ánimo y aislamiento social.
Esta práctica puede ocasionar problemas en la salud física y mental de los adolescentes, ansiedad, insomnio, falta de concentración, hasta cambios de estados de ánimo y aislamiento social.
Destinado a godoicruceños, de 16 a 21 años, que no tengan decidido su futuro académico, profesional y ocupacional. Será presencial, gratuito con cupo limitado
La actividad “Hospitales seguros ante desastres”, será del 28 al 30 de agosto en sede del Ministerio de Salud y está dirigido a profesionales del medio.
Bajo el lema "Del problema a la solución" comienza el lunes 23 de agosto un nuevo taller para estudiantes secundarios y universitarios de la provincia.
Se trata del Taller para Referentes Afectivos del Programa Adolescencia: acompañando trayectorias, que comienza este jueves 21 de marzo en Mendoza.
Franco David Guevara fue condenado por atropellar y matar a Néstor Nievas en julio de 2024. Estaba ebrio e inhabilitado para conducir al momento del episodio.
Por el caso de una enferma oncológica de 67 años, desde el Partido de los Jubilados exigen que PAMI entregue medicación y restablezca las prestaciones gratuitas.
La solicitud se extiende por El Pachón y Agua Rica, ambas inversiones de la empresa minera en Argentina donde es propietaria en un 100%.
Junior Achievement Cuyo y el Ministerio de Educación de San Juan, se unen para para impulsar trayectos de formación docente para enseñar finanzas.
En tiempos donde el cuidado del planeta dejó de ser una opción para convertirse en urgencia, Sheraton Mendoza Hotel se posiciona como un referente en la implementación de prácticas responsables y sostenibles.