
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
El operativo se realizó en tres fincas ubicadas en la localidad de Tres Esquinas. Las personas sufrían explotación labural y eran oriundos de Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Buenos Aires.
Las investigaciones iniciadas en el año 2021 derivaron en los allanamientos de dos inmuebles en Capital y en el departamento Las Heras. Los gendarmes secuestraron dinero, dispositivos tecnológicos, documentación y otros elementos de interés para la causa.
El juez federal, Leopoldo Rago Gallo, ordenó la detención de reconocido penalista del foro local junto a un ciudadano colombiano luego de una denuncia de PROTEX
Gendarmería realizó el allanamiento en una finca en Lavalle, luego de recibir una denuncia e investigar la situación. Rescataron a 17 ciudadanos en estado de total vulnerabilidad.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.