
El trail running comenzó con charlas en vivo para corredores, serán tres días de intensa competencia con distancias que van desde los 5K hasta los 100K.
El trail running comenzó con charlas en vivo para corredores, serán tres días de intensa competencia con distancias que van desde los 5K hasta los 100K.
Competencia segura e inclusiva, poniendo en valor el compañerismo, trabajo en equipo, cuidado del cuerpo y medio ambiente y la sana competencia
Destinada a profesores y estudiantes de educación física, preparadores físicos y aficionados al trail y el running. Será en el Polideportivo Poliguay
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
Más de 600 colectivos aceptan desde hoy tarjetas, celulares, relojes con NFC, QR y SUBE. Beneficiarios de Nación deberán seguir usando la SUBE.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Un hombre rompió la ventanilla de un remis en Rawson y robó un celular. Fue atrapado por remiseros y condenado a dos meses de prisión efectiva.