
Los delincuentes utilizaban radios para coordinarse y habían realizado un boquete en un alambrado para ingresar a los domicilios. Fueron detenidos en pleno robo.





Los delincuentes utilizaban radios para coordinarse y habían realizado un boquete en un alambrado para ingresar a los domicilios. Fueron detenidos en pleno robo.

El uso de tecnología avanzada permitió identificar, ubicar y detener a los hombres involucrados en distintos hechos delictivos, y se logró además la recuperación de los elementos sustraídos.

Los hechos, ocurridos en ciudad de Mendoza, terminaron con resultado positivo, gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Arranca una nueva edición de la clásica fiesta que celebra las raíces y costumbres hispanas en Guaymallén con gastronomía, música, danza y mucho color

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.