
Una forma de viajar que busca satisfacción en cada pedaleada, sin prisa. Ciclismo recreativo y no competitivo, una actividad física, económica y turística
Los Pasos Internacionales Cristo Redentor, Pehuenche y Agua Negra están cerrados para todo tipo de vehículos.
Una forma de viajar que busca satisfacción en cada pedaleada, sin prisa. Ciclismo recreativo y no competitivo, una actividad física, económica y turística
Para los amantes de la naturaleza y el deporte, la excursión propone recorrer El Trapiche y La Florida combinando turismo verde y actividad física saludable
Durante el primer día de venta, los rubros tecnología, electrodomésticos, calzado y fragancias encabezaron las categorías más vendidas en la app.
Se trata de estudiantes de una escuela de Buena Esperanza, que ayer presentaron una serie de síntomas que coincidían con intoxicación alimentaria o monóxido de carbono.
Más de 70 docentes de Mendoza ya participan de este programa que impulsa metodologías activas de aprendizaje en medio de una fuerte crisis educativa.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.