
En Mendoza presentaron un camino de 550 km, que comprende sitios de gran valor histórico, arqueológico, deportivo y paisajístico de la montaña mendocina.
En Mendoza presentaron un camino de 550 km, que comprende sitios de gran valor histórico, arqueológico, deportivo y paisajístico de la montaña mendocina.
Caminar sobre la cordillera de Los Andes uniendo Punta de Vacas en Las Heras con Las Loicas en Malargüe. Busca aprovechar el potencial de la montaña
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
El gobernador puntano hizo un repaso de los concluyentes números que le dieron el triunfo al frente Ahora San Luis en toda la provincia y agradeció el voto de confianza
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
Fue distinguido con el Premio Gold por la Organización Mundial del ACV y la Iniciativa Angels, por su destacada labor en la atención hiperaguda del Accidente Cerebrovascular (ACV).
Hasta el19 de mayo pueden postularse los estudiantes de carreras de marketing, ventas, comunicaciones o afines a graduarse de febrero a junio del próximo año