El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.
Un hombre murió tras volcar su Peugeot 207 en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 914, en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.
Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.
Gendarmería controló un ómnibus que se dirigía de Mendoza a Buenos Aires, durante la requisa hallaron dentro de una mochila 18 pomos de plástico con la droga
Inseguridad. Un joven de 18 años fue amenazado con un arma en un minimarket. El delincuente escapó con dinero y cigarrillos. No hay detenidos. Un robo rápido y violento