
Derrotó 2 a 1 a Barracas Central en cancha de Arsenal, despues de una semana dificil tras la eliminación en Copa Argentina llegó el desahogo con un triunfo.
Derrotó 2 a 1 a Barracas Central en cancha de Arsenal, despues de una semana dificil tras la eliminación en Copa Argentina llegó el desahogo con un triunfo.
Independiente Rivadavia debio conformarse con sumar de a uno ante un Barracas Central que se lleva de Mendoza lo que vino a buscar: el empate.
Terminó con una racha de 4 partidos perdiendo de visitante pero el punto no le sirve de mucho, sigue último en el puntaje promedio para el descenso.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.