
El rescate se produjo este lunes, cuando un guía informó que un integrante de su equipo había sufrido una caída durante el descenso del coloso de América.
El rescate se produjo este lunes, cuando un guía informó que un integrante de su equipo había sufrido una caída durante el descenso del coloso de América.
Se trataba de un empleado de la empresa Lanko que fue rescatado y asistido por la UPRAM el pasado 16 de noviembre. Tenía una afección pulmonar.
Google lanzó Veo 3, un modelo de generación de video de última generación que convierte las fotos en videos dinámicos de ocho segundos y con sonido.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
En junio, la inflación fue del 0,7% en San Juan y del 1,0% en Cuyo. El alza impacta con fuerza en los sectores medios y bajos de la economía real.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.