
Guaymallén: alumnos se preparan para el mundial de robótica
Se trata de un equipo de 25 chicos de la escuela Tomás Alva Edison de Guaymallén. El intendente de Guaymallén Marcos Calvente se encontró con los estudiantes.
Se trata de un equipo de 25 chicos de la escuela Tomás Alva Edison de Guaymallén. El intendente de Guaymallén Marcos Calvente se encontró con los estudiantes.
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Circo, obras de teatro, malabares, payasos, shows de magia y títeres, a cargo de elencos y artistas locales, en distintos puntos del departamento
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
Se trata de un programa de capacitación 100% gratuito que está pensado para aumentar las probabilidades de éxito laboral.