


Dorrego



Guaymallén: bicitour en memoria del Libertador Gral José de San Martín
La actividad comenzó en la plaza Domingo F. Sarmiento, ubicada en el distrito Dorrego.

Guaymallén: cambio de sentido de circulación en un tramo de calle 25 de Mayo
La medida se plantea teniendo en cuenta el ancho de la arteria

Son seis sujetos que están acusados de un secuestro extorsivo en Mendoza y hoy es el turno de la fiscalía.

Al aire libre, el Paseo de Artesanos estará en Dorrego, Guaymallén
Este fin de semana, vecinos y turistas podrán disfrutar de lo que ofrece el Paseo de Artesanos, al aire libre y con estrictos protocolos sanitario.

Guaymallén: llegaron los drenajes a calle Laprida en Dorrego
Sigue en marcha la urbanización del sector norte del distrito Dorrego. Ahora, las cuadrillas trabajan en calle Laprida, desde la intersección con Alem hasta Guayaquil.



El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Argentinos por la Educación advierte que la inversión sigue en niveles históricamente bajos. Los pliegos ya están disponibles para revisión y sugerencias.



