Inscriben a becas de la Vendimia Solidaria
Se encuentran abiertas las inscripciones para las becas 2024 de Vendimia Solidaria para la Universidad de Congreso. Están destinadas a personas entre 18 y 38 años con secundario completo, que deseen estudiar.
También se pueden postular los jóvenes que tengan 17 años y que estén cursando el último año del secundario. En este caso deben presentar la documentación que se especifica en el formulario.
Los solicitantes podrán elegir cualquiera de las carreras de grado entre la amplia gama de posibilidades que ofrece la Universidad de Congreso, en Mendoza.
El formulario junto con la documentación solicitada y la normativa deben ser enviados únicamente a la dirección de correo info@fundaciongrupoamerica.org.ar hasta el 29 de setiembre a las 18hs.
Por cualquier consulta se puede llamar al teléfono 261-4129200 interno 6804 o escribir un mail al correo mencionado.
Te puede interesar
San Luis con propuestas para los chicos en la Casa del Poeta
Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".
El Gobernador Poggi honró a la Patria en solemne Tedeum
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
A 209 años, San Juan honra la Independencia
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
9 de julio con gran locro solidario en Maipú
La Municipalidad junto a Cáritas y el Ejército Argentino, realizan la tradicional locreada solidaria en diversas parroquias del departamento en un nuevo aniversario patrio
San Juan celebra el 209° aniversario de la Independencia
Las actividades abrirán este martes con una Función de Gala en el Auditorio Juan Victoria y finalizarán con el solemne Tedeum en la Catedral mañana miércoles.
“Lecturas de invierno”: espacio virtual de DGE en vacaciones
Con el objetivo de que niños y jóvenes puedan comprender de manera correcta lo que leen, se proponen numerosas historias literarias para transitar las vacaciones de manera tanto recreativa como constructiva.
Mirador del Águila, el balcón natural para turismo aventura
Lugar mágico en Villa de Merlo que se consolidado como destino para quienes buscan conectar con naturaleza, paisaje y experiencias en altura.
Kenya ya viaja al santuario de elefantes en Brasil
Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.