Adelantaron el partido del Tomba por Copa Argentina

El encuentro entre Godoy Cruz y San Martin de San Juan fue programado para el martes 23, por lo que se debió modificar el cronograma de pretemporada.
Godoy Cruz, pretemporada 2024

Este miercoles Godoy Cruz jugará frente a Racing de Avellaneda su segundo partido de pretemporada y de inmediato deberá volver a Mendoza para prepararse para el duelo de 32avos de final con el Verdinegro sanjuanino, cambio de planes y queda postergado sin fecha el programado partido amistoso frente a Platense.

Aun falta definir horario y escenario pero es casi un hecho que será en San Luis, dos alternativas, el estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes, o en el Juan Gilberto Funes, en La Punta.

El Tomba y su primer partido de pretemporada ante Argentinos

Pilcha nueva para 2024

Godoy Cruz y la empresa Fiume presentaron este martes las nuevas camisetas, titular y alternativa, para la temporada 2024 en la que jugará la Copa Argentina, los torneos de la Liga Profesional y la fase previa de la Copa Libertadores.

La original, no sufrió grandes modificaciones, sólo en algunos detalles de las mangas.

Mientras tanto, la camiseta alternativa de los "jugadores de campo" será blanca con dos franjas laterales verticales con los colores azul y violeta.

Arqueros: Edilson Salinas (camiseta negra) Y Franco Petroli (camiseta azul claro). "El buzo" negro sería la casaca titular de los porteros tombinos.

Toda la nueva indumentaria de Godoy Cruz estará disponible desde este jueves 18 en la tienda oficial del club y en la web de Fiume.

"El renacer de lo artesanal, el retorno al origen, el regreso al Gambarte, indicó la publicación conjunta del club y la empresa que provee la indumentaria oficial.

En cancha del Lobo?

Godoy Cruz arranca su participación en la Copa de la Liga Profesional ante Defensa  y Justicia de local, el domingo 28 del corriente, al parecer aún para esa fecha no estarán terminados los trabajos que se vienen llevando a cabo en el Malvinas Argentinas, por lo que crece la posibilidad que el Expreso mendocino juegue ante el Halcón de Florencio Varela en cancha de Gimnasia y Esgrima, en el parque General San Martin.

Te puede interesar

Argentina a 8vos ganando un partido para el infarto

En tiempo suplementario venció 3 a 2 a Cabo Verde en Florida y el martes 7 en Atlanta enfrentará a Egipto que dejó en el camino a Australia. 

Godoy Cruz Campeón del Apertura de Basquetbol

El Tomba venció 67 a 66 a Huracán Las Heras en la pista de Andes Talleres y cortó las redes en el Torneo Apertura de la Super Liga Mendocina

Sueño cumplido: el Club Newbery inauguró un playón techado

Permitirá a la institución no solo incorporar nuevas disciplina, sino también brindar un espacio para las actividades deportivas de su Escuela Generativa.

San Juan recibe el Nacional de futsal masculino

El Torneo Nacional Federal Amateur Promocional Masculino 2026 reunirá a diez equipos de todo el país del 1 al 5 de julio en San Juan.

En agosto llega la Under Armour Guaymallén 21K

La cita imperdible para los amantes del running contará con tres modalidades competitivas que permitirá la participación de corredores con distintos niveles de experiencia

Empató FADEP en casa y perdió San Martín en La Pampa

Si bien no pierde, un punto en casa no es negocio y los Cóndores de Torrico no pueden despegar, el Chacarero cayó despues de 4 partidos.

Argentino-Huracán y Gimnasia-Murialdo semifinales del Apertura

Al ganarle los puntos Huracán a Independiente y Murialdo a Beltrán se modificó la tabla y quedaron definidos los cruces para las semis. 

Un solo grito en Dallas Ar-gen-tina, Ar-gen-tina, Ar-gen-tina

Argentina con puntaje ideal derrotó 3-1 aJordania. Lo Celso, Lautaro Martínez -de penal- y Messi conviertieron los goles de la Scaloneta.