Atardecer en las alturas degustando un mix de varietales

Para despedir el verano, acompañando las puestas de sol desde la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza, con vinos especialmente seleccionados

Los atardeceres de marzo se viven en la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza. La propuesta de la Capital Internacional del Vino y Ciudad del Maridaje es “Vino al Atardecer”.

Se realizarán en dos oportunidades, los próximos 8 y 29 de marzo, a partir de las 19h, con música y varietales para disfrutar. 

El 24 de marzo se corre la Media Maratón Ciudad de Mendoza

La Capital Internacional del Vino y Ciudad del Maridaje invita a participar de “Vino al Atardecer”, esta habitual actividad que se reversionará este mes, en dos ediciones. Los viernes 8 y 29 de marzo, a partir de las 19h, el encuentro tendrá todo el color en la Terraza Jardín Mirador del edificio municipal. 

De esta manera, la ciudad de Mendoza continúa promoviendo nuestro el compromiso a trabajar en la difusión de la cultura vitivinícola, a fomentar la profesionalización y a capacitar a vecinos y turistas para hacerlos anfitriones y conocedores de nuestra vitivinicultura.

La propuesta consiste en una visita guiada, con degustación de un mix de vinos elegidos para cada encuentro, en la terraza de la Ciudad. Los tickets no tienen costo y deben adquirirse por EntradaWeb (se habilitará la inscripción un día antes de cada fecha a las 10:00 hs.). Los cupos son limitados.

Imperdible atardecer con amigos, selfies y brindis

Te puede interesar

Gabriel Alessandro seguirá al frente del Colegio

La lista “Libre en Acción” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de San Luis con el 47,47 % de los votos. Gabriel Alessandro fue reelecto presidente.

"Un cielo profundo", muestra de arte con foco en la minería

Ciudad de Mendoza, junto a la Bolsa de Comercio invitan a conocer "Un cielo profundo: Ultradistancias y Microscopías", muestra de arte que podrá disfrutarse hasta el 30 de enero de 2026 con entrada gratuita.

San Luis vota con Boleta Unica este 26 de octubre

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

Tres listas pelean el control del Colegio de Abogados

La entidad sanluiseña, CAPSL, elegirá este jueves 23 de octubre 2025 nuevas autoridades. Están habilitados para votar cerca de 1.500 profesionales matriculados.

Godoy Cruz renueva más de 30 espacios públicos

El Municipio avanza con obras en plazas, parques y paseos para mejorar la calidad de vida y fortalecer la convivencia.Un plan que transforma Godoy Cruz

San Juan: ruta solar rosa, energía que Ilumina la prevención

Iniciativa que fusiona innovación tecnológica y conciencia social que transmite esperanza y solidaridad, Luces que inspiran en la circunvalación

Avances en inclusión educativa, pero persisten las desigualdades

Según un informe de Argentinos por la Educación, más jóvenes terminan la secundaria en el país, aunque la desigualdad sigue marcando diferencias.

San Juan te espera, comenzó la venta de entradas para la FNS

Tres días de música, cultura y emoción en el corazón cuyano. El estadio del Bicentenario y el Velódromo se transforman en escenarios vibrantes para celebrar la identidad sanjuanina