Atardecer en las alturas degustando un mix de varietales

Para despedir el verano, acompañando las puestas de sol desde la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza, con vinos especialmente seleccionados

Sociedad 05/03/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

unnamedLos atardeceres de marzo se viven en la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza. La propuesta de la Capital Internacional del Vino y Ciudad del Maridaje es “Vino al Atardecer”.

Se realizarán en dos oportunidades, los próximos 8 y 29 de marzo, a partir de las 19h, con música y varietales para disfrutar. 

Media Maratón, 24 de marzoEl 24 de marzo se corre la Media Maratón Ciudad de Mendoza

La Capital Internacional del Vino y Ciudad del Maridaje invita a participar de “Vino al Atardecer”, esta habitual actividad que se reversionará este mes, en dos ediciones. Los viernes 8 y 29 de marzo, a partir de las 19h, el encuentro tendrá todo el color en la Terraza Jardín Mirador del edificio municipal. 

unnamed (1)

De esta manera, la ciudad de Mendoza continúa promoviendo nuestro el compromiso a trabajar en la difusión de la cultura vitivinícola, a fomentar la profesionalización y a capacitar a vecinos y turistas para hacerlos anfitriones y conocedores de nuestra vitivinicultura.

La propuesta consiste en una visita guiada, con degustación de un mix de vinos elegidos para cada encuentro, en la terraza de la Ciudad. Los tickets no tienen costo y deben adquirirse por EntradaWeb (se habilitará la inscripción un día antes de cada fecha a las 10:00 hs.). Los cupos son limitados.

Imperdible atardecer con amigos, selfies y brindis

Te puede interesar
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email