Como será el operativo para el Clásico Cuyano en San Luis
Se jugará este lunes en ciudad de La Punta. Trabajará la Policía de San Luis junto con los equipos de Seguridad Vial y Prevención y Gestión de Emergencia.
En total, estarán afectados 800 efectivos policiales de las diferentes reparticiones, sumados los agentes de Seguridad Vial y de la dirección Prevención y Gestión de Emergencia del ministerio de Seguridad.
Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 y la recomendación para las personas es que asistan con antelación al estadio debido a las requisas exhaustivas que se realizarán antes de llegar a las tribunas.
No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como por ejemplo palos de banderas, desodorantes, encendedores, entre otros, como así tampoco equipos de mate. Los simpatizantes de Godoy Cruz ocuparán la cabecera Sur, por lo que tendrán su acceso al estadio desde autopista 25 de Mayo. En tanto que la gente de San Martín ocupará la cabecera Norte, por lo cual deberán hacer su ingreso al estadio desde la ruta nacional N°146.
Te puede interesar
Rugby en San Luis: formación y competencia
Entrenadores y juveniles participaron de capacitaciones y evaluaciones en Juana Koslay, con miras a los Juegos Evita y torneos nacionales.
Multitudinario recibimiento a River en Mendoza
Pasadas las 21 llegó el plantel de River Plate al Hotel Diplomatic en el centro mendocino, donde desde hora temprana aguardaban los hinchas millonarios.
Gimnasia volvió a tropezar con la misma piedra
Como le ocurrió con Central Norte en Salta, cayó nuevamente derrotado 1 a 0 ante Deportivo Morón, vuelve con las manos vacias en dos partidos afuera.
Volvió a perder Godoy Cruz y su presente es preocupante
En el Feliciano Gambarte donde nunca ganó desde su regreso perdió con Vélez Sarsfield 2 a 0, está solo 3 puntos arriba de Talleres y Aldosivi en la tabla anual.
No pudo ganar ninguno de los de arriba en Liga Mendocina
Empató Guaymallén (hoy cumple 107 años), golearon a Huracán, perdió FADEP y empató Argentina, una de las fechas con mayor cantidad de goles.
Venta de entradas para River - Unión en Mendoza
El partido entre el Millonario y el Tatengue se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas por 8vos de final de la Copa Argentina el jueves 28 de agosto a las 21.15.
La 4ta fecha de la temporada fue para Facundo Ambrossi
El representante de la escuadra de la Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador del capítulo 4 de la temporada de pista y critérium 2025,
Aracena el héroe de la tarde en el Este
El Pity tapó un penal en tiempo cumplido para que Huracán salvara un punto ante San Martin que sigue puntero, Gutierrez perdió en San Luis ante Estudiantes.