Como será el operativo para el Clásico Cuyano en San Luis
Se jugará este lunes en ciudad de La Punta. Trabajará la Policía de San Luis junto con los equipos de Seguridad Vial y Prevención y Gestión de Emergencia.
En total, estarán afectados 800 efectivos policiales de las diferentes reparticiones, sumados los agentes de Seguridad Vial y de la dirección Prevención y Gestión de Emergencia del ministerio de Seguridad.
Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 y la recomendación para las personas es que asistan con antelación al estadio debido a las requisas exhaustivas que se realizarán antes de llegar a las tribunas.
No se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como por ejemplo palos de banderas, desodorantes, encendedores, entre otros, como así tampoco equipos de mate. Los simpatizantes de Godoy Cruz ocuparán la cabecera Sur, por lo que tendrán su acceso al estadio desde autopista 25 de Mayo. En tanto que la gente de San Martín ocupará la cabecera Norte, por lo cual deberán hacer su ingreso al estadio desde la ruta nacional N°146.
Te puede interesar
Gran torneo de fútbol infantil, juvenil y femenino en Maipú
Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en estas categorías.
El Zonal Cuyano pasó por el San Juan Villicum
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Rivalidad y legado en el regreso del boxeo a Concarán
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
Comienzan a definirse los clasificados en Liga Mendocina
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Huracán le ganó a Bolivar y lo alcanzó en la punta
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Maipú no pudo con el último de la tabla y empató 1 a 1
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Campeonato Argentino de ruta en Recreo, dia 2
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.
Cristian Corrales es el nuevo técnico de San Martín
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.