Cierran preventivamente el Paso Agua Negra a 4.780 metros
Se dispuso un cierre preventivo por malas condiciones climáticas para el paso cordillerano entre Argentina y Chile a partir de mañana 12 de abril 2024 sin fecha de apertura probable.
Al paso se llega desde Argentina por la RN150 que en el último tramo es de ripio mientras que del lado de Chile corresponde a la R40 también con varios decenas de kilómetros de ripio.
El paso Agua Negra está ubicado en la provincia de San Juan y no tiene tránsito de carga pesada dada las características de la ruta marcada por los kilómetros de ripio y también la gran altitud. Es el paso carretero que está a mayor altura entre Argentina y Chile.
El paso Agua Negra fue reabierto el pasado 30 Noviembre 2023.
Te puede interesar
Inscripciones para el 2° ciclo de senderismo y montaña
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
Homenaje en Mendoza a las víctimas del atentado a la AMIA
En casa de gobierno se realizó el acto por el Día de la Memoria Activa, al cumplirse 31 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA en Buenos Aires
Homenaje en Guaymallén a Quino, el creador de Mafalda
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Godoy Cruz: corte de calle por obras de semaforización
Se trata de la ampliación de la traza del Metrotranvía. Se realizará la semaforización para facilitar la circulación del transporte, de vehículos y peatones.
En agosto, llega la Expo Educativa Mendoza 2025
Con la participación de 32 institutos de educación superior de gestión pública y privada y 120 profesorados y tecnicaturas, la Expo Educativa se hará los próximos 7 y 8 de agosto.
Edición especial de Peques en Vacaciones en Guaymallén
De la mano del Ciclo BrindArte este sábado 19 se realizará una actividad para que los niños aprendan a pintar con borra de vino y puedan degustar jugo de uva.
Godoy Cruz se prepara para la segunda semana de vacaciones
La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.
Contenido digital para posicionarse en el mercado laboral
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales