Martino Wines presenta a su nueva enóloga y Directora General

En línea con el compromiso de innovación y calidad, Martino Wines anunció importantes cambios en su estructura, con visión de futuro para conectar con nuevos consumidores.

Fernanda Martino, quien ha sido parte integral del proyecto como Brand Ambassador, Comex y Comunicación , asume ahora el liderazgo total de la bodega donde ha crecido y se ha formado.

Con su profundo conocimiento y pasión por el vino, Fernanda se convierte en la nueva Directora General de Martino Wines, luego de un año de transición en el que ha consolidado su visión estratégica para el futuro de la bodega.

Martino Wines presentó su propuesta gastronómica de invierno

“Mantenemos la misma pasión y amor por lo que hacemos, transitando el camino hacia la excelencia marcado por Hugo, con una visión renovada y muchas ganas de seguir innovando en nuevas cepas y estilos”. 

Otro hito importante es que Virginia Sari asume su nuevo rol como enóloga general de la Bodega. Virginia ha desempeñado un papel crucial durante los últimos seis  años como segunda enóloga de Martino Wines, colaborando estrechamente con Sergio Montiel en las decisiones clave tanto en la finca como en la bodega. Nacida en Mendoza, Virginia se graduó como Licenciada en Enología en la Facultad Don Bosco y ha adquirido experiencia previa en bodegas de Argentina y Nueva Zelanda. Su profundo arraigo mendocino, su conocimiento del terroir y su amor por la tierra serán sin duda un gran aporte para Martino Wines. 

Sari contará con el respaldo y asesoramiento del reconocido Attilio Pagli, quien ha sido parte fundamental de la bodega desde 2013. Con esta reestructuración, la bodega reafirma su compromiso con el crecimiento profesional del equipo y con la calidad y pasión que caracteriza a sus vinos.

Martino Wines expresa su más sincero agradecimiento a Sergio Montiel por su dedicación como enólogo durante los últimos años y el camino recorrido juntos. Sergio acompañará la transición como asesor externo. 

 

    

Te puede interesar

Airbnb anticipa tendencias que marcarán el turismo en 2026

Viajes internacionales cortos, experiencias auténticas y escapadas en solitario definen los hábitos de la Generación Z, según un informe de Airbnb.

Pumalek renueva sus vinos con nuevo perfil y etiquetas

La bodega mendocina presentó un refresh enológico, nuevos vinos y un rediseño de etiquetas que apunta a un perfil más joven, fresco y accesible.

El Paseo Los Corralitos despidió el año con arte y música

La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

Godoy Cruz impulsa un boom urbano e inmobiliario

Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.

San Juan cerró programa de apoyo digital a PyMEs

Autoridades nacionales y provinciales participaron del cierre del Programa de Transformación Digital para PyMEs de alimentos, que capacitó a más de 90 empresas.

San Juan inauguró la segunda etapa del aeropuerto Sarmiento

El Gobierno presentó mejoras clave en el aeropuerto, con nuevo control RX, más espacio en Migraciones y un sector internacional renovado que eleva estándares.

Alta Gama Garden deslumbró con su noche de vinos frescos

El pasado viernes 5 la feria “Alta Gama, Garden Edition” reunió a más de 200 asistentes y 22 bodegas en Hualta Winery Hotel, con su oferta de blancos, rosados y espumantes.

Alerta por protocolo ante el avance del mildiu en San Juan

El Ministerio de Producción activa un protocolo especial y pide a los viñateros reforzar controles ante las condiciones ideales para el desarrollo del mildiu.