Tendencias digitales del Social Media Day llegan a Mar del Plata

El próximo 13 de diciembre, el evento federal sobre redes sociales y tendencias digitales vuelve a Mar del Plata con speakers y especialistas de la industria tratando diferentes temáticas digitales y de innovación.

El Social Media Day vuelve a Mar del Plata cerrando un gran año de ediciones por todo el país como el evento más importante sobre tendencias digitales y redes sociales de Argentina. El próximo 13 de diciembre de 14 a 19hs en Biología Club, Playa Grande, Mar del Plata será testigo de las nuevas tendencias del mundo digital.

Esta nueva edición contará con diferentes speakers y expertos que abordarán diferentes tendencias digitales actuales como inteligencia artificial aplicada al marketing, generación de contenido e influencers, branded content, social commerce, tendencias digitales y redes sociales,  entre otros temas.

Apoyan este evento Río Uruguay Seguros, Naranja X, Ente de Turismo de Mar del Plata, Aoki, Mr Jones, Biología Club, CACE, ATICMA, UCIP, Universidad FASTA, Radio Brisas, Canal 10, Canal 8, Mar del Plata,  SAO Medialunas, Aoiki

El encuentro está destinado a todo público y las entradas para se encuentran disponibles en https://smday.com.ar/mardelplata/. Además estudiantes y profesores de Universidades o Terciarios podrán acceder a una beca 50% OFF enviando su constancia a contacto@smday.com.ar 

Mendoza destacó su enogastronomía en FIBEGA Madrid 2024

Cronograma general de disertantes 

Martín Mazalán - Mazalán Comunicaciones: “¿Ahora qué sigue? La era de la curiosidad artificial" - Mazalán Comunicaciones
José Montes Mónaco - Aoki “Inteligencia Artificial y Cultura Empresarial”
María Sol Beldi - Digitalproserver: "Desafíos actuales de la monetización digital y nuevos modelos de   negocio" - Digitalproserver
PANEL de Estrategias Digitales en Medios: Adrián Barbarulo -  Info Brisas, María Guillermina Moreno - Canal 8 y Estefanía Schenk y Alejandro Almirón -  Canal 10
Bebe Pueyrredón- Bombo: “Bombo: crear comunidad resolviendo problemas reales con Blockchain"
María Valeria Oyuela - Duh Creators! "Influencer Marketing: ¡Ecosistema y buenas prácticas”
Panel  de Estrategias de Comunicación Digital y Negocios: Juan Luis Grassi - SAO y Sofía Brugeño - Aoki / CACE
Macarena Laviero - El Trece/ Artear:  "Videos verticales: El poder de la viralización".

Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina, expresó: “Estamos muy orgullosos de lo que generamos este año con esta iniciativa a nivel federal en cada provincia. El Social Media Day sigue siendo testigo de la evolución digital que ha tenido el país desde el surgimiento de las redes sociales, por lo que siempre estamos abiertos a quienes traigan nuevas ideas y alianzas para seguir creciendo”.

Te puede interesar

Los argentinos comienzan a usar la IA para planear viajes

Se usa esta nueva herramienta para encontrar alojamiento (45%), para buscar descuentos (40%) e incluso para seleccionar el destino del viaje (31%) o armar la valija (15%).

Ciudad Robótica para afrontar los desafíos digitales

El gobernador de San Luis Poggi estuvo en la presentación de esta iniciativa tecnológica que utiliza Minecraft Education para estudiantes y docentes.

El municipio de La Punta implementa la firma digital

La Agencia de Ciencia, Tecnología y Sociedad San Luis firmó un acuerdo con la Intendencia de la localidad, para agilizar procesos y mejorar la eficiencia.

Nuevas formas de colaborar y ser creativo con Gemini

A partir de ahora la herramienta de IA ofrece nuevas funciones para ayudar a las personas a crear, investigar y colaborar de manera más fluida.

Gemini, la IA de Google, ahora es más personal e inteligente

Google anunció Gemini con personalización, una nueva capacidad experimental que podrá usar las aplicaciones para ofrecer respuestas relevantes que se adapten a intereses individuales.

CryptoVendimia 2025: la fusión entre Tecnología y Tradición

CryptoVendimia regresa a Mendoza con una nueva edición este sábado 15 de marzo en el espacio Julio Le Parc. Un evento masivo y gratuito reunirá a expertos y líderes de la industria cripto.

Joven talento de Godoy Cruz competirá en el Mundial de Robótica

Con tan solo 17 años, Alejo se prepara para representar a Argentina como parte de Andes Robotics. Participó en distintas capacitaciones gratuitas sobre robótica y programación en los Centros de Formación de la comuna.

Suman solidaridad con mas comunicaciones de Personal y Flow

A raiz de la situación post temporal en la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires.