Habrá dos vuelos semanales al Aeropuerto Valle del Conlara
Corresponden a la ruta Buenos Aires-Valle del Conlara y viceversa. Tendrán una frecuencia de dos veces a la semana, los jueves y domingos. Suma conectividad.
El Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA) dio a conocer las fechas de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que iniciarán o terminarán en el Aeropuerto del Valle del Conlara, ubicado en Santa Rosa, durante todo febrero.
El domingo 2, jueves 6, domingo 9, jueves 13, domingo 16, jueves 20, domingo 23 y jueves 27, los pasajeros provenientes de Buenos Aires aterrizarán en Santa Rosa entre las 21:25 y las 21:45. En tanto que en las mismas fechas, pero entre las 22:05 y las 22:25 hs, el avión despegará hacia Buenos Aires.
La alternativa propicia el turismo en la temporada de verano, tanto para aquellas personas de Buenos Aires u otros puntos del país que quieran tener una alternativa de transporte hacia la provincia que demande menos horas de viaje, y para los sanluiseños o turistas que necesiten ir a Capital Federal y llegar en menos tiempo que por otros medios.
Te puede interesar
Godoy Cruz impulsa un boom urbano e inmobiliario
Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.
San Juan cerró programa de apoyo digital a PyMEs
Autoridades nacionales y provinciales participaron del cierre del Programa de Transformación Digital para PyMEs de alimentos, que capacitó a más de 90 empresas.
San Juan inauguró la segunda etapa del aeropuerto Sarmiento
El Gobierno presentó mejoras clave en el aeropuerto, con nuevo control RX, más espacio en Migraciones y un sector internacional renovado que eleva estándares.
Alta Gama Garden deslumbró con su noche de vinos frescos
El pasado viernes 5 la feria “Alta Gama, Garden Edition” reunió a más de 200 asistentes y 22 bodegas en Hualta Winery Hotel, con su oferta de blancos, rosados y espumantes.
Alerta por protocolo ante el avance del mildiu en San Juan
El Ministerio de Producción activa un protocolo especial y pide a los viñateros reforzar controles ante las condiciones ideales para el desarrollo del mildiu.
La Escuela de Enología suma su "laboratorio de la miel"
El gobierno de San Juan cedió en comodato una sala móvil de extracción de miel para fortalecer la formación práctica. El equipo ya funciona en el campus
Luján de Cuyo avanza en una norma para eventos "sunset"
El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.
Orrego inauguró un nuevo parque solar en San Juan
Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.